Luisa Fernanda W esconde un secreto ¡y se ve en esta foto!

Pretendía ocultarlo, pero se destapó

El pedestal en el que ponemos a nuestras celebrities, a esas que adoramos y colocamos en un altar va disminuyendo a medida que nos damos cuenta que son tan humanas como nosotros mismos. Con fama y seguramente más dinero, pero humanas al fin y al cabo.

Luisa Fernanda W, la divina que aunque no lo sea se lo cree es una de las tantas en la que hemos encontrado más trazas de humana que de diosa, aunque la opinión variará según los ojos que la vean. Y es que, en un intento de camuflar estos defectillos que la ponen más a nuestro nivel, la influencer echa mano a la cirugía, al bisturí, a las uñas postizas en ocasiones y al exceso de maquillaje en otras, todo es válido si de lo que se trata es de lidiar con la imagen.

Pero como a los ojos de sus seguidores y de los más críticos de la colombiana no se les escapa nada, han descubierto en una de sus fotografías, en una en la que la influencer parece haber alcalzado el súmmum de la divinidad, que Luisa Fernanda tiene varias manchas blancas en su espalda que se diferencian del resto de su piel por cierta falta de pigmentación.

Y como todos tenemos un ‘un lado médico’ o conocimientos de medicina sin haberla cursado, los hay que dicen que esas manchas pueden deberse a alguna enfermedad, otros que son errores de un Photoshop mal utilizado y los menos o mejor bien pensados dicen que Luisa Fernanda no se bronceó por igual, a saber cuál es la razón, porque Luisa Fernanda no ‘ha dicho ni mu’ ni parece que tenga intenciones de aclararlo.

Lo mismo no entraba en sus planes que se descubriera su lado terrenal, o lo mismo error de cálculo en la corrección de defectos. El caso es que lo hemos descubierto y que ella no se lo esperaba.