Luisa Fernanda W se fotografía el trasero: “¡Se come a Shakira con papas!”

Lo está rompiendo en redes sociales.

Luisa Fernanda W está escalando posiciones como influencer, su espontaneidad en sus publicaciones en Instagram y videos de YouTube le han permitido ganarse el cariño de muchas personas. La llegada a la fama de Luisa fue por pura casualidad, puesto que empezó a grabar videos como distracción, ya que le parecía agradable dar algunos consejos que pudieran favorecer a los pocos que se acercaran a ver, pero en su primera aparición en público notó que las visualizaciones superaron en gran medida a los suscriptores que tenía, siendo esto un indicativo de que algo estaba haciendo bien.

El primer video de YouTube fue publicado en el año 2013, con el paso del tiempo fue mejorando distintos detalles y haciendo hincapié en sus virtudes para llegar a más personas. Luisa Fernanda W acumula más de 300 millones de visualizaciones hasta el momento, una cifra mágica para cualquier Youtuber. Luisa dijo que su compromiso con este proyecto fue tal, que: «todo lo que veía lo relacionaba con un video. Así empezó todo».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz inicio de semana 🥳❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Lo nuevo de Luisa es su incursión en el canto, profesión que se le da bastante bien y ha gustado al público. A la polifacética influencer la marcó una historia trágica con su difunta pareja, Legarda, un cantante de reguetón e influencer de quien estaba muy enamorada, cuando los golpes del destino actuaron y le quitaron la vida. Todo sucedió a causa de un robo y una bala perdida que terminó alcanzando la cabeza de Legarda.

Después de este suceso que generó un duelo en Luisa Fernanda W que probablemente nunca se acabe, la relación de ella con la familia de Legarda se fue deteriorando, hasta el punto de ponerle el apodo de 'Innombrable'.

La colombiana ha intentado seguir con su vida a pesar de las críticas por tomar con mucha madurez la pérdida de su pareja.