Luisa Fernanda W se gira y lo enseña a cámara: ¡Mira el tamaño!

¿Sabrá Pipe Bueno de esto?

Se nota que Luisa Fernanda W lleva un tiempo en las nubes, con la sonrisa puesta en la cara imposible de despegar y pensando en el momento en el que los flashes se apaguen para correr al lado de Pipe Bueno.

C´est l´amour que dirían los franceses o que la influencer está in love con el también cantante o más claramente que aunque no lo han dicho ni lo han dejado de decir, pero la sonrisa les delata, es que entre este par de dos, hay algo.

Ni la profesión de cantante ha despertado una sonrisa tan amplia en Luisa Fernanda como la que tiene ahora, ni los likes de sus seguidores ni tan siquiera los centímetros de altura que gana con los tacones kilométricos que se gasta la colombina han tenido el efecto Pipe que el mismo varón produce en la youtuber, ¡vaya mano la tuya Pipe y vaya suerte, Luisa Fernanda!

Se nota ahora que tus posados, los trapitos con los que te dejas ver y los mensajes cifrados con los que de vez en cuando pones la guinda a tus fotografías tienen un destinatario concreto.

Se nota que posas de frente y de perfil para que a aquel no se le vaya de la cabeza tu figura, que usas tanto cortos como largos para que sepa cómo te ves con los dos y se nota que con lo de los encajes y la ropa interior quieres poner los dientes largos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ok!! 🥳

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Porque enseñar retaguardia, plasmarla en una foto, mirar al objetivo y enseñar el tamaño de lo tuyo todo en una instantánea es de ser una artista que sabe cómo funciona el arte de camelar.

A saber con qué nos sorprende en su próxima publicación o qué modelito decide enfundarse, porque al destinatario de todo esto, ya lo conocemos.