Luisa Fernanda W hace este vídeo para que lo veas ¡y lo tiene muy grande!

Intenta desviar los comentarios de su relación con Pipe Bueno

Desde que se empezara el jaleo de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno y la situación sentimental de los dos cambiara de solteros a algo más que amigos o casi novios, a la influencer no le dan los brazos para parar tantos goles.

Entre que si lo suyo con la música y su nuevo tema no está teniendo ni el éxito ni la repercusión esperada, entre sus comentarios de andar cansada de las redes sociales, lo que le da de comer y la fama y entre las publicaciones poco afortunadas de la casi cantante no da más de sí.

No se le ha pasado por la cabeza dejar de lado los modelitos con los que intenta sacar partido a su cuerpo y que de vez en cuando consigue, ni abandonar los tacones kilométricos con los que quiere alcanzar la altura que no tienen sus piernas, pero sí que ha tenido la brillante idea de innovar con el tipo de vídeos, de publicaciones que regala a los ojos de todo el que quiera verlo, y al parecer, con esto, también se ha estrellado.

Luisa Fernanda acaba de dejar claro que su profesión frustrada es la de guía turística o similar después del tour que ha hecho de su casa y que ha reflejado en un vídeo.

Habitación, baño, cocina y balcón de la influencer ya no tienen secretos para nosotros, ni tan siquiera su televisor, un aparato enorme, grandísimo delante de su cama y en el que dice ver sus series y películas favoritas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Y mientras enseña el despilfarro y el estilo tan particular que tiene en decorar, incondicionales y no tantos preguntan por el costo de la casa más que interesarse por cualquier otra cuestión de ella.

Y es que ya lo hemos dicho, últimamente le patinan las ideas a Luisa Fernanda hasta a la hora de publicar fotos, vaya novedad.