Luisa Fernanda W baila como Shakira ¡en bikini! ¡y Pipe Bueno enloquece!

La 'youtuber' nos sorprende con un contoneo muy bestia que sube mucho la temperatura

Si la primavera la sangre altera, el verano pone el circuito sanguíneo en ebullición. Es ver el mar azul, unirle música, bikinis y alcohol y se disparan las pasiones más salvajes del ser humano. En Ibiza esto es como el pan nuestro cada día, más si encontramos en la isla a Natti Natasha, Karol G o Shakira. Esta última precisamente, la cantante colombiana, es famosa por su música y su inigualable contoneo de caderas (aunque a las Islas Baleares suele ir de relajación junto a su chico Gerard Piqué) Pero ¿es cierto que ninguna chica puede igualar a la cantante barranquillera en sus bailes? Luisa Fernanda W parece que ha retado a la de Barraquilla.

¡Y lo ha hecho en bikini y ante la atenta mirada de Pipe Bueno!, el cantante cafetero con el que siempre se le relaciona y que ha sido escándalo en las últimas fechas por unas fotografías en las que estaría disfrutando de un jacuzzi junto a su nueva novia peruana. Y eso a Luisa parece no importarle o si lo ha hecho prefiere sacar a relucir toda su artillería pesada para reconquistar el corazón del vocalista.

Luisa Fernanda W enseñando un modelo

Y vaya si lo ha hecho, porque la influencer nos ha mostrado una de las partes más calientes y sexys de su repertorio. Si hace unos días veíamos con todo lujo de detalles, a través de un vídeo y una serie de fotografías, lo bien torneado de su trasero, en la que ya es una retaguardia antológica, ahora la youtuber nos ha fascinado con su bailecito, en un micro bikini, más candente y shakiriano que le hemos visto.

Shakira observara con atención al detalle porque la de Medellín se subió a un yate en mitad del mar y en plena fiesta, y frente a los ojos de Pipe Bueno, se subió el pelo y se puso a mover su cuerpo en un sensual movimiento que pone al descubierto su cuerpo diez. ¿Puede ser una respuesta a quienes le han criticado por usar photoshop o un contraataque al mismo Bueno por su foto en el jacuzzi? No lo sabemos, lo que sí queremos es que vuelva a repetirse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@scapepark

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el