¿Luisa Fernanda W se inyectó grasa? La foto increíble: ¡Ni Kim Kardashian!

Un cambio más que evidente

Qué bien se le da a Luisa Fernanda estar en el mundo rosa y promocionarse, lucir palmito y hablar como la mayor estrella de Hollywood, porque aunque nos cueste reconocerlo, la influencer tiene sobrados motivos para tenérselo creído.

Ahora que además de youtuber es cantante, Luisa Fernanda ha encontrado en la música la válvula de escape que le faltaba para contar su vida a través de la canción, para dar a conocer alguna cosilla que no sabíamos y otra que nos imaginábamos, va y nos suelta que su tema es “una historia de una chica que siente algo por un chico, pero todavía no está segura de sus sentimientos. Al mismo tiempo, esta chica es muy juzgada porque la gente habla que ella anda con uno, con el otro, y pues la chica sabe que eso no es así”, vamos, como si no estuviera hablando de su supuesto idilio con Pipe Bueno o con algún otro conocido de la farándula, que pretendientes y sin pretenderlo son muchos. 

La cosa es que además de por su recién estrenada profesión, el físico de la influencer ha ido cambiando. Y no sólo el pelo, su melena, que también. Los que más saben de su vida y de su físico han observado que las curvas de Luisa Fernando han cambiado, se han convertido en más voluminosas, más propias de una voluminosa Kim Kardashian que de una youtuber de las de andar por casa, incluso los más osados se atreven a decir que Luisa Fernanda W se ha inyectado grasa en su cola.

Se ve que no ha aprendido de otras a las que también les dio en su día por lo mismo y los resultados fueron desastrosos. O lo mismo piensa que los errores no van con ella y que los aciertos llevan su nombre porque ‘así es ella’.