¡Luisa Fernanda W le quita el novio! El vídeo bomba

Así es ella, y no tiene intención de cambiar

Las hay que se lo tienen creído hasta decir basta. De las que parece que el mundo se hizo según su gusto y su forma de ver. De las que creen que la melena larga es símbolo de éxito seguro entre los del otro género y de las que creen que todo se les da bien. Y luego está Luisa Fernanda W, otra clasificación fuera de toda categoría.

Con esto de que ahora sabe cantar, que lo suyo no es sólo ser influencer, youtuber y todo lo que tenga que ver con lo digital, parece que la colombiana se ha puesto el mundo por montera y se ha decidido a arrasar con todo lo que se le ponga por delante, masculino o femenino, y de momento, no lo lleva mal, todo hay que decirlo. Y como en temas de pareja también parece que Luisa Fernanda tiene la última palabra, va la influencer metida a cantante y le dedica una canción a no sabemos quién ‘amenazando’ con levantarle el novio, que se ande con cuidado la destinataria de estas letras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy en jueves de #TBT etiqueta A tu amiga que siempre la buscan sus ex 😂

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Dice Luisa Fernanda que la que deja las relaciones es ella, que nunca la han dejado, y que a pesar de abandonar a los hombres, estos, no entendemos muy bien por qué, vuelven. O eso es lo que cree ella. Porque las relaciones le duran más bien poquito, o ella nos la hace durar. Y si empezó con el desparecido cantante Legarda, no tardó en oírse hablar de lo que se traía entre manos con Pipe Bueno. Y, entre medias de los dos, alguno más.

Que se lo tiene creído y quiere que se lo crea el  mundo, este es su trabajo. Y a base de pico y pala, Luisa Fernanda va ganando terreno. Y eso que a ella no le dejan, o que si le dejan, siempre vuelven.

¡Qué tendrá Luisa Fernanda que todavía no hemos descubierto!