A Luisa Fernanda W ¡Se le salen! Mira su último vídeo

La modelo tiene un fuerte descuido

La cantante sigue su gira que además se está llenando de éxitos. Vive un momento muy dulce profesionalmente y esas cosas se notan, no hay más que ver lo reluciente que está en todas sus publicaciones, en las que cada vez se ve menos ropa, pero bueno esta es una tónica bastante frecuente entre las actrices colombianas, quizás está intentando simular a su compatriota Andrea Valdiri.

De esto precisamente la acusaron varios seguidores de la bailarina, sobre todo cuando comenzó a hacer sorteos en sus stories que es la misma técnica que ha utilizado Valdiri, pero Luisa Fernanda contestó a todos explicando el motivo de su sorteo. Resultó que todo era porque estaba cambiando de móvil y quería regalar su antiguo teléfono a alguien que lo pudiera necesitar. También subió stories asegurando que está encantada con su nuevo Iphone y prometiendo nuevos post mucho más “cool”, aunque no se le ocurre a nadie como podría superarse todavía más. Habrá que verlo.

En otro orden de cosas, la paisa ha estado en boca de todos por su reciente fallido viaje a Asia, supuestamente a la “influencer” le habrían negado la visa para ir a China y por eso no pudo viajar, sin embargo a su amiga Dani Duke sí le permitieron ir al país asiático, en el que iba a tener lugar una reunión de “youtubers”. Como siempre Luisa quiso aclarar todo lo que se había dicho y aseguró que ese no había sido el motivo por el que no había viajado. Todo se trató de un asunto familiar, parece ser que asaltaron la casa de sus padres y se quedó en el país para solucionar papeleo y temas judiciales, pero aseguró que en ningún momento le habían negado la visa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comenta que te gustaría ver en mi próximo video.

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

El último post, que se trata de un vídeo subido por ella, se puso a disposición de sus seguidores asegurando que podían preguntarle lo que quisieran, y esta precisamente fue una de las preguntas que le hicieron. Sin embargo el vídeo fue exitoso por el escaso atuendo que luce en el mismo.