Luisa Fernanda W la lía en Madrid: la foto que termina en ¡pelea!

Es lo que pasa por atreverse con todo

Una de cal y muchas de arena, así es como va el camino de Luisa Fernanda W en esto de la fama y ser reconocida por la calle. Y aunque la de Medellín está más que acostumbrada a las críticas y a los cambios de opinión de los que un día amanecen como incondicionales y al otro como detractores, la verdad es que debe ser terrible enfrentarte cada jornada al qué dirán. A pesar de que ella haga oídos sordos y aunque diga que las críticas ni le afectan ni disminuyen en nada su autoestima, la cosa no deber ser tan fácil de olvidar. Si hace unos días la influencer paseó palmito por las calles y los locales de Madrid con la excusa de ver fútbol español, también sacó tiempo para acudir al campo y vitorear jugadas y jugadores, con especial atención a uno de ellos, a João Félix, que de todos es sabidos que la colombiana tiene una inclinación especial por todos los profesionales famosos de cualquier profesión.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#holalaligasantander que excelente partido el de hoy, aprendí y y disfruté esta experiencia como nunca!!!! Gracias Madrid, gracias @laliga

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

La cosa no hubiera sido tan mala si Luisa Fernanda W hubiera olvidado por un rato su manía por usar estilismos y prendas difíciles de combinar según qué ocasión. Que está genial acudir al campo con esos jeans tan prietos y ajustados que enseñan sin enseñar, ante todo, mantener esencia. Que es estupendo llevar la camiseta del Atlético de Madrid y mostrar tu apoyo a uno de los equipos de la ciudad y a un jugador en particular. Pero en el tema calzado, en las botas de tacones infinitos en pleno mes de agosto y en un campo de fútbol, la influencer ha patinado. Que estilosa y glamurosa hasta el final de los finales, pero con unos mínimos. Aunque si lo que pretendía era que se hablase de ella, con esos tacones, lo ha conseguido.