Luisa Fernanda W la lía en la piscina con esa compañía ¡y ese bikini!

¿Se cansará algún día de hacer estas cosas?

Pronunciar el nombre de Luisa Fernanda W y saber que lo que viene después oscila entre el drama o la polémica es la incertidumbre con la que contamos siempre, la youtuber se ahoga en un vaso de agua a la primera de cambio o levanta ampollas con reacciones desmesuradas, siempre lo mismo.

Ahora que se ha hecho público lo suyo con Pipe Bueno la pareja de tortolitos no se deja ni a sol ni a sombra. Posan, publican y llenan hojas de prensa como si nunca se hubieran negado, incluso se acompañan a las sesiones fotográficas de trabajo o quedan con amigos y pasan una tarde de piscina, lo normal.

Se nota que Luisa Fernanda está cómoda en compañía de los amigos de Pipe, una recua masculina en la que sólo ella representa al género femenino, aunque eso nunca fue un problema para la también cantante.

En su salsa, así es como se encuentra Luisa Fernanda rodeada de los incondicionales de su chico, liándola buena por lo que se puede leer en sus comentarios, llevando un modelito de bikini que evidencia de sobra su figura y una bata de gasa con la que ni se puede tapar, ni se puede esconder, ¡esta mujer es un circo!

Lo curioso es verla fuera del agua, al borde de la piscina y junto a otro invitado a la fiesta que para estar en un una piscina va vestido, y de calle.

¿No se atreve la influencer con todos los amigos? ¿Miedo a que desaparezca la manicura por culpa del cloro o a despeinarse?

Nada de esto parece ser, por lo menos ella va de ganadora haciendo el símbolo de la victoria con los dedos. Victoria por estar al lado de Pipe, por ser la bonita del grupo, por cantar aunque no cante y por hacer lo que le viene en gana.

Se ha acostumbrado a vivir así, a ver quién es ahora el listo que le dice la vida va de otra cosa que no sea solo ella.