¡Luisa Fernanda W lo enseña todo en la playa!

Sigue en su línea, no se cansa

Con esto de dar un giro a su profesión de influencer, Luisa Fernanda W está que se sale. Como quien no quiere la cosa comenzó con su cabello, con el cambio de color, para quitarle un poco de bondad al aspecto que le daba un tono rubio y transformarse en una morena más peligrosa, por lo menos, en aspecto. Luego decidió que lo suyo también podía ser la música, que de eso ya sabía y que ahora tocaba ponerle voz. Y así vino su ‘Así soy yo’, para decir cantando y a ritmo de cadera que esa es ella y que no puede haber dos igual, pues menos mal.

Y ahora, ahora que todavía es influencer porque no tiene intención de dejar de serlo, ahora que aún sigue como youtuber porque la cosa le funciona y ahora que además también es cantante, ahora se dedica también al marketing y la publicidad anunciando a bombo y platillo que el viernes 13 de septiembre es la fecha oficial del lanzamiento de su ‘Así soy yo’. Y la mejor forma que se le ha ocurrido de hacerlo a esta publicista de nueva hornada es plantarse un bikini mínimo, a la orilla del mar y enseñar al mundo curvas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este lugar me trae recuerdos hermosos. Qué bonito es recordar con amor. ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Que mientras el aire mueve su melena y ella se sujeta el cabello dice que el 13 de septiembre es el día D, el del desembarco de su tema. Que si no atrae lo del tema que por lo menos lo haga su cuerpo, que al fin y al cabo son parte de la misma.

Luisa Fernanda ha olvidado un detalle o no es para nada supersticiosa. Que los días 13 dicen que tienen lo suyo, y a veces poco bueno. Igual Luisa Fernanda es consciente y lo ha hecho con conocimiento de fecha, la táctica de una influencer metida también en esto del marketing, y eso que es principiante.