Luisa Fernanda W manda este vídeo en la cama ¡a Pipe Bueno!

Una indirecta más que directa

Lo de Luisa Fernanda W y sus mensajes subliminares es de traca. Sólo le falta mencionar el nombre del destinatario para que se dé por aludido, porque lo que se dice indirectas, de tanto usarlas, parece ser que se ha quedado sin ellas. O lo mismo el destinatario hace oídos sordos, que también es posible.

Mucho se ha hablado de todos los trastos que se han tirado los cantantes y todavía hoy no tenemos claro si se gustan, si sólo son compañeros de profesión o si les va el tonteo y el marear a ver quién es el primero que se decide a hacer algo. El caso es que la influencer las tira a bocajarro y Pipe parece tener sordera selectiva o le gusta hacerse rogar.

Para que esta vez no quede duda, si es que alguna teníamos, Luisa Fernanda se ha atrevido con un tema de Pipe Bueno, con ‘Sin ropa eres mío’, pero para que no sea tan evidente el mensaje la influencer echa mano de otras conocidas que le hagan los coros mientras ella desafina con menos tino que acierto. Marilyn Oquendo y Katalina le ayudan a que la cosa no sea tan evidente para aquellos que no siguen la vida y obra de Luisa Fernanda, porque para el resto de los mortales el mensaje y la intención es más que clara.

Y mientras Pipe, en lugar de lanzarse al ruedo y dejar claro que Luisa Fernanda es su tipo se conforma con decir ‘qué versión tan brutal’, como si lo de ‘brutal’ no supiésemos a quién se refiere.

Con cierta edad y ya sabios en vida, el tonteo está de más, a ver si se enteran y a ver si se deciden. Compañeros de profesión o algo más, lo mismo a base de tararear sus temas logran un acuerdo.