Luisa Fernanda W se mete en la bañera ¡y lo enseña todo!

Se atreve con todo

Hay que ver cómo se las ingenia Luisa Fernanda W para desviar la polémica que rodea toda su existencia, a la hora de buscar excusas e ideas la youtuber es única.

Parecía llevar un tiempo de lo más calmada con eso tener compañero sentimental fijo. Pipe Bueno admitió estar en su vida como algo más que amigos y Luisa Fernanda no lo negó, un secreto a voces que todos conocíamos a falta de confirmación oficial.

Pero parece que la tranquilidad y lo lineal no van con el estilo de vida de la colombiana y como quien no quiere la cosa ha puesto los ojos en Yeison Jiménez, sustituto de Pipe o plan alternativo para los días en los que el otro no puede.

Y Luisa Fernanda sin abrir la boca, sin decir nada, así estamos, esperando que se defina de una vez.

Única en el arte de despistar y para librarse de dar explicaciones, Luisa Fernanda acude al físico y a las fotos que tanto gustan para que le dejen de preguntar, ¡qué lista es esta chica!

Nada mejor que un baño y una bañera, el momento de meterse en el agua y de saber que no va a llevar nada, momento imaginación y ¡momento aplauso para todo el que te vea!

Y es que en su baño no hay cabida ni para Pipe, ni para Yeison ni para cualquier otro que salga y le adjudiquen, ahí tan sólo interesa Luisa Fernanda y los ojos de todos tus seguidores mirándola fijamente.

Se nota que lleva tiempo en esta sección y que sabe cómo funciona. Y seguramente dentro de nada contará su affaire con cualquiera de estos dos, o de cualquier otro, pero cuando ella quiera y empleando sus métodos.

Lo mismo lo cuenta también en una bañera sin nada más que espuma y agua.