Luisa Fernanda W con una mini, y ¡la tocan!

La cantante está inmersa en su gira y en preparada para sacar nuevo tema

Luisa Fernanda W está muy concentrada en su carrera musical estos días, pues se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo tema “Así soy yo”, este acontecimiento es muy importante para la intérprete puesto que los primeros que podrán escuchar el tema en directo será su público de su natal Medellín.

A través de su Instagram, ella ya ha publicado un delante del que será el nuevo single. En el fragmento del clip aparece ella vestida de recluso caminando por el pasillo de que lo que parece una cárcel y va acompañada de guardias, más adelante es increpado por un grupo de personas que la considerarían culpable del supuesto delito y estarían pidiendo una condena ejemplar para ella. Seguidamente se puede escuchar algunos fragmentos del nuevo tema “Mi modo está de pasarela lo siento, pero así soy yo, lo siento, pero así soy yo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

UN PEQUEÑO ADELANTO DE LO QUE VIENE. #ASISOYYO LES ESTARÉ AVISANDO FECHA DE LANZAMIENTO. NOS VEMOS MAÑANA EN EL ESTADIO. ESTOY MUY MUY FELIZ ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

La colombiana explicó que lo que se había podido ver era un pequeño adelanto de lo que se va a venir, de momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero en cualquier momento lo podría anunciar, aprovechó la ocasión para recordarles a sus seguidores que tenían una cita en el estadio, y asegurar que está muy feliz de todo lo que le está pasando y lo bien que está yendo su gira

Luisa Fernanda.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos ya aguardan con ansía poder escuchar un nuevo tema de la cantante, la animaban a seguir con sus éxitos y decían que todo lo que se podía ver en el vídeo estaba increíble, que con la nueva canción la va a romper.

Aunque a juzgar por las últimas fotos en sus redes sociales la rompió y mucho en su último concierto, que forma de vestir y que sensualidad y compenetración con su equipo, como para no perderse ningún concierto.