Luisa Fernanda W no se corta y se sube la falda: ¡Foto bomba!

¿Luisa Fernanda W a la presidencia?

Luisa Fernanda W se ha transformado en más que una influencer, ya que su carrera como cantante está creciendo de forma acelerada. Su belleza le ha permitido probar también en el mundo del modelaje, teniendo gran recibimiento de muchas marcas. En la última foto bomba de la colombiana ha quedado demostrada toda su sensualidad.

En la publicación se ve como Luisa se encuentra sentada en un mueble con un vestido negro que deja a la vista sus perfectas piernas, aunque la pose hace que la falda del vestido se suba más de la cuenta y se encuentre al límite. Jugó con el corazón de muchos de sus seguidores que no podían dejar de mirar la foto. 

Como es costumbre, la invadieron de elogios muchos de sus fieles al asegurar que se veía como toda una diva.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pjs all day 🌹

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

¿Luisa Fernanda W a la presidencia?

Luisa ha dejado claro que no le interesa incursionar en la política por los problemas y división que causa en las personas. Sin embargo, también comentó la importancia de elegir buenos mandatarios para que el país no se vea afectado de forma negativa. 

De forma divertida, la nacida en Medellín planteó a sus seguidores cómo sería su gobierno de llegar a la presidencia. Algunos de los cambios serían: WiFi al monte para terminar finalmente con la guerrilla, el himno nacional sería un remix de Maluma y cambiar fusiles por celulares, para que jueguen el popular videojuego Fornite, esto solo por nombrar algunas medidas. 

En el gabinete de Luisa Fernanda W estarían personalidades como: ‘Pautips’, Sebastián Villalobos, ‘Julio Profe’, Ami Rodríguez, entre otros. Algunos seguidores le tomaron la palabra y aseguran que lo haría mejor que muchos de los políticos que se encuentran actualmente en grandes cargos de la administración pública. Con 12, 3 millones de seguidores en Instagram, de seguro algún voto a favor sacaría. ¿La prefieren en la política? ¿O como influencer?