Luisa Fernanda W no tiene pudor: abre el vestido ¡y mira lo que se ve!

A vueltas con la influencer

Quién le iba a decir a Luisa Fernanda que iba a llega a donde ha llegado, vamos que por mucho que nos diga no se lo cree ni ella.

Dice que trabaja como la que más, que prueba de todas las artes habidas y por haber por si descubriera algún talento oculto y sacarlo a la luz. Otro talento, otra canción u otra forma de vestir, las artes de la influencer.

Pero lo cierto es que aunque el talento de Luisa Fernanda W es poco tangible, porque de su gracia al cantar y torrente de voz preferimos no hablar, sus seguidores crecen como la espuma y la fama de la youtuber en lugar de quedarse parada continúa in crescendo. Uno de esos casos con explicación poco lógica que se dan de vez en cuando.

A la influencer de lo que se precie le gusta fardar. Le gusta decir a dónde ha llegado, lo importante que es y cómo agradece el apoyo de los suyos, se vende de maravilla. Ahora se tira el pegote de “ser la primera mujer en crear un sketch para Instagram” el súmmum de los títulos y más si recae en ella.

Pero lo importante de esta confesión no es el título en sí, sino el atuendo de la colombiana. Porque Luisa Fernanda será lo que sea, pero lista es un rato. A base de enseñar curvas, muslo y escote tiene a la mitad de la humanidad embobada, y hoy se vale de un vestido con una raja kilométrica con el único objetivo de dirigir miradas no a su cara sino a esa parte de su cuerpo.  

Porque el muslo vende, el top llama y la pose delicada pone la guinda a todo el conjunto, lo típico de quien estamos hablando.

Pues nada, que en la próxima te lo tendrás que trabajar más, Luisa Fernanda, que nos vamos haciendo con tus trucos y ya ni nos sorprenden