Luisa Fernanda W ¡olvidó ponerse lo de arriba! Y sale a la calle así

Lo normal en ella

Si Luisa Fernanda dice que se va a poner de moda eso de salir a la calle sin camiseta pero sí con lo que llevas debajo, es normal que tengamos nuestras dudas.

Porque hay que reconocer una cosa, mucha influencer, mucha youtuber y a veces cantante del tres al cuarto, pero de moda, lo que se dice de moda no es una fashion victim.

El caso es que se lo trabaja, que busca modelitos que vayan con su cuerpo y con su altura, que prueba con escotes, con bikinis de hilo, con zapatos imposibles y con tacones kilométricos, pero en rara ocasión nos ha sorprendido para bien esta colombiana. Lo mismo no entendemos su estilo, que también es posible.

Dice que ha cambiado, que ha evolucionado, crecido y todas estas cosas que se dicen en el momento zen de la vida de uno mismo.  Y lo mismo es verdad o lo mismo es que el cambio se ve en la forma de ser y de pensar, que no de gusto a la hora de elegir fondo de armario, es obvio.

No hay  nada malo en salir a la calle cómoda, con un vaquero, los jeans de toda la vida e incluso con tacones para darle un punto más chic al outfit, pero eso de olvidar la camiseta, o de no olvidarla pero no ponerla y salir a la calle con el encaje de la ropa de debajo podría tener su áquel…si no llevara la cazadora en la mano

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Las cosas cambiaron, yo cambié!! Y los cambios si sabes aprender del pasado siempre serán positivos. 😘

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

El momento fotografía, el querer que su retaguardia luzca en un primer plano o simplemente querer volverse tendencia sin llegar a serlo nunca puede deberse a ello. Lo que está claro es que la influencer no da puntada sin hilo y que algo se traerá entre manos, y no sólo la chaqueta.