Luisa Fernanda W se olvidó la ropa interior (y se le vio esto)

No tiene ninguna intención de dejar de liarla

Ahora que Luisa Fernanda W se ha echado en brazos de la música y de la canción sus más fieles están temblando. Y no es que les genere miedo el atrevimiento de la colombiana, que ya la conocen y saben que lo que se dice miedo, no tiene a nada ni a nadie. Sus seguidores tienen miedo de que la youtuber de moda, la que usa Instagram como nadie cuando no Youtube abandone su faceta más digital y se incline por el ritmo y los acordes. Que ha descubierto que esto de la música y los escenarios tienen lo suyo, le gusta, y según dicen, no se le da nada mal.

Su tema ‘Así soy yo’ ha visto la luz no hace muchos días y según dicen, la cosa no fue demasiado mal. Bien diferente fue que funcionara su intento de colaboración musical con Pipe Bueno y su ‘Cupido falló’ porque se ve que el ritmo era demasiado para Luisa Fernanda, que no lo siguió, y que olvidó la letra del rap dando apariencia de una pareja de lo más descoordinada, por lo menos, musicalmente.

Pero parece que con su tema la cosa fue más diferente. Que la gente lo gozó, que ella se lució en el escenario y que la voz sí le acompañó. Lo que no se dieron cuenta los asistentes al ‘concierto’ es que el estilismo elegido por la influencer escondía un secreto. Que ese momento no sólo se trataba de voz sino de algo más. Que la idea de llevar un top naranja de lo más ajustado no está mal, que los ciclistas del mismo tono y estilo tampoco es que sorprendan. Lo alucinante es que si se mira con atención se puede llegar a descubrir que Luisa Fernanda olvidó la ropa interior en el camerino. Lo mismo no pensó que se iban a dar cuenta, qué incauta.