Luisa Fernanda W quiere que se lo veas ¡y se hace esta foto así!

La influencer sigue en su línea

Desde la sección rosa animamos a toda famosa que se precie a que copie a Luisa Fenanda W. Pero no nos referimos a que la copie en estilo, en forma de ser o de cantar, decimos que Luisa Fernanda es la que domina, la que sabe más en cómo estar siempre en boca de todos.

Cuando no son las extensiones es la raja del vestido, y cuando todo eso falla se acude al pasado, al amor que ya no está para conseguir la lágrima fácil y triunfar. Y vaya si lo consigue y vaya si triunfa.

Y aunque tú no lo veas o no creas que lo más nimio e impensable puede llegar a convertirse en viral, fíjate en ella, en cómo lo hace y el arte que despliega a su alrededor para llegar a estar en boca de todos, ¡es una artista!

Porque de misterioso, de antinatural o sobrehumano tiene poco. Y su última publicación también.

La influencer aparece sonriente, agarrándose el pelo como el que no quiere la cosa y con un estilismo que para nada nos extraña. Pantalones ceñidos, top que deja el ombligo al aire y una cintura pequeña, sin apenas carne. Cómo será la cosa que los pantalones de tiro bajo han perdido todo su atractivo, que el top ya no nos importa, pero que esa barriga que poco tiene de barriga llama toda nuestra atención, quiere que las veas y lo hace de una manera sibilina, como quien no quiere la cosa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La vida cambia constantemente, a veces no entiendes el por qué de muchas cosas, pero cuando crees en Dios te das cuenta que después de la tormenta llega la calma. Hay situaciones o personas que siempre quedarán en tu corazón, nos toca entender cada situación y así parezca muy duro continuar. Gritar lo que sientes, ser sincero , decir te amo, pedir perdón, y dar las gracias, hace parte de cerrar ciclos, es importante hacerlo para continuar. La vida es de altos y bajos en los cuales se aprende tanto!! El día de hoy puedo decir, estoy tranquila, tengo una sonrisa en mi rostro sincera, estoy dejando que mi vida fluya sin necesidad de presionar nada, cumpliendo mis propósitos, rodeada de personas maravillosas, de gente que jamás imaginé que serían parte de mi vida, y que me hacen muy feliz!! Todos los días le doy gracias a Dios y gracias a todas las personas que han venido a este perfil a apoyarme a llenarme de amor en medio de esa fuerte tormenta. Llego un hermoso comienzo, para mi vida, para mi carrera, para mi familia! GRACIAS por el apoyo que le han brindado a mi canción, me voy a seguir preparando y voy a seguir trabajando fuerte para seguir compartiendo mis pasiones con ustedes. Este apenas es el comienzo... ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Te guste o no te guste la celebrity en sí hay que reconocerle el mérito de trabajárselo para manetenerse en lo alto y seguir así aun a pesar de las nuevas hornadas de famosas.

Va a ser verdad que Luisa Fernanda tiene su aquel y su sitio ganado, aunque sólo sea para que se inspiren otras del panorama rosa.