Luisa Fernanda W se quita la chaqueta ¡y lo que enseña es la bomba!

¿Un mensaje para Pipe Bueno?

Hacía algún tiempo que Luisa Fernanda W no encontraba la tecla exacta con la que hacernos saltar de sillón de un bote, pero dada la maña de la youtuber parece que ha vuelto a dar con ello.

Llevábamos un tiempo a vueltas con que si la influencer textil y a ratos cantante era pareja del otro cantante Pipe Bueno o si solo eran amigos. Y si un día eran conocidos, al siguiente se convertían en amigos, al de más allá compañeros de temas y ahora ya, novietes, pareja, amigos especiales con derecho a o como se quiera decir. Les han pillado dándose un beso, a ver con qué explicación nos viene ahora Luisa Fernanda.

Y como está de subidón, como estar 'in love' le sienta genial a cualquiera y a ella más, la también empresaria se ha puesto el mundo por montera y ha decido publicar como hacía mucho, sin casi maquillaje, sin extensiones y con su melena y quitándose la chaqueta para dejar a la vista un body o una especie de camiseta-bikini de encaje de los que se llevan debajo de la ropa, toda una declaración de intenciones por parte de Luisa Fernanda a su amigo-compañero-pareja-no-reconocida Pipe Bueno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Y es que no sólo le sonríe el amor, también está de enhorabuena en el trabajo, y no en su faceta online, que está va viento en popa desde siempre, a finales de esta semana verá la luz el tema ‘Besos de desayuno’ cuya letra ha sido obra de Luisa Fernanda.

La verdad es que el texto de la canción peca de básico, carece de toda profundidad y en el tema hay más onomatopeyas que palabras pronunciadas, pero a bien seguro que habiendo salido de las manos de la influencer esto se convertirá en otro éxito.
Lo mismo Pipe Bueno se anima con otro tema, y otra colaboración, aunque sean algo más que amigos.