Luisa Fernanda W revoluciona Instagram (y bate records con esta foto)

Sigue moviendo muchísimo público.

Luisa Fernanda W es una de las Youtuber que está moviendo masas, debido a que sus contenidos son tan interesantes y originales que causan curiosidad, y ya estando dentro generan adicción. Luisa también tiene otra fuente de seguidores en el Instagram, donde sube publicaciones a menudo para mantener la cercanía con la gente y mostrar apoyo a diversos movimientos.

Hace poco revolucionó las redes sociales con esta foto, en donde se ven sus uñas pintadas con los colores del arcoíris y poniendo como comentario: «Libertad, respeto, amor». Esta es una muestra de apoyo hacia la bandera del arcoíris que simboliza el orgullo LGBT, donde sus siglas incluyen al orgullo lésbico, gay, bisexual y transexual. De esta manera, Luisa Fernanda W busca abrirse mercado en todos los rincones de la sociedad, aplicando una estrategia bastante particular, pero efectiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#libertad #respeto #amor 🌈🌈🌈

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

La publicación en horas superó los 360 mil me gusta, teniendo un fuerte apoyo de la mayoría, aunque siempre salen algunos críticos a buscarle el lado negativo, el comentario más frontal fue: «Esta mujer ya no sabe qué hacer para llamar la atención, ahora quiere llamar la atención diciendo que apoya a la comunidad LGBT. Y la gente que le encanta hacer famosa a gente estúpida y sin talento cuando hay personas que sí lo merecen».

Luisa no presta atención a los comentarios destructivos, de hecho, está centrada en su carrera musical con distintos productores que han decidido apoyarla para que tenga mayor repercusión. Hace poco firmó un contrato que le da muchas posibilidades de tener un buen andar en este nuevo camino.

Este puede ser el comienzo de una nueva guerrera del género urbano que buscará posicionar a la mujer cada vez más alto en una industria que hasta hace poco estaba controlada por hombres. Luisa Fernanda W suma una nueva profesión a su lista.