Luisa Fernanda W se sube la camiseta y las enseña: ¡Duras y grandes!

La influencer sigue en su línea

Luisa Fernanda está en uno de esos  momentos en los que o enseñas lo que vales y tienes a ‘supuestos’ pretendientes, o que se vaya haciendo a la idea de que lo suyo con quien quiera que sea tiene un futuro más bien negro.

Dice la colombiana que lo suyo con Pipe Bueno es solamente una relación laboral y que la química que existe entre ellos, o al menos la unidireccional de la influencer, es cosa de los flash. Que química sí, pero musical, que no nos pensemos otra cosa. Y aunque lo niegue de palabra, sus hechos la delatan. Lo último fue la interpretación a su estilo y con su voz del tema ‘Sin ropa eres mía’ del cantante y el visto bueno del susodicho, que no del nuestro.

Y como parece que la cosa va viento en popa aunque anden con historias de este tipo a una edad que ya no requiere de ello, parece que Luisa Fernanda quiere poner la miel en la boca a Pipe y dejarle claro lo que se está perdiendo. Pero de manera sutil y delicada, que luego no puedan señalarla. Y una simple camiseta, una remera de las que no llegan al ombligo pero que están específicamente diseñadas para dejar a la vista unas abdominales de lo más cuidadas, sin una pizquita de grasa y unas caderas que le hacen los coros al resto de su anatomía, tocado y hundido, Pipe.

De momento el artista no ha abierto la boca, o no la ha podido cerrar, que también es posible, pero viendo el trasiego de mensajes y de indirectas que se traen entre manos no tardará en mover ficha. Parece que la it girl lo tiene difícil para superarse en su próxima tentativa de llamar la atención del famoso, aunque la imaginación no le falta.