Luisa Fernanda W pone en jaque a Sofía Vergara y Colombia se desmelena

La influencer colombiana da que hablar cuando se lo propone

Por lo que nos concierne, la celebrity colombiana Luis Fernanda W y su novio, el modelo Pipe Bueno, están atravesando un momento muy dulce en su relación, especialmente desde que su hijo Máximo vio la luz hace algo más de cinco meses. Precisamente el pequeño ha sido protagonista de la última vivencia de la socialité nacida en Medellín hace 27 años: ambos han sido vistos de compras junto al guardaespaldas personal de Luisa Fernanda W, una estampa que ha sido muy comentada entre sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Y es que, aunque aparentemente la relación de la modelo latina está más que consolidada, ha sido víctima en diversas ocasiones de haber tenido un acercamiento más estrecho con este hombre, aunque esos rumores no han terminado tomando más trascendencia mediática de la debida. Eso sí, es innegable que, a pesar de haber vivido su primera maternidad hace escasos meses, Luisa Fernanda W sigue manteniendo la figura tan cautivadora que siempre ha evidenciado, algo que la coloca entre las latinas más aclamadas y deseadas del panorama mediático.

Precisamente esta repercusión es tan alta que se ha colocado, tras el aumento tan considerable de sus seguidores en esta plataforma en los últimos meses, por debajo de Shakira, Karol G y Sofía Vergara en ese ranking de celebridades colombianas con más seguidores en esta red social: la cantante lidera indiscutiblemente esta parcela con 70 millones de seguidores, situándose entre las más seguidas de toda la plataforma, no solo en el ámbito cafetero. No obstante, Sofia Vergara acumula 21 millones de followers en la plataforma y puede que no tardemos mucho tiempo en ver como Luisa la adelante sin mayor dilación.

Y es que, si a su faceta como influencer y youtuber le sumamos las estampas tan idílicas que tiende de publicar con asiduidad en Instagram junto a Máximo y Pipe, la popularidad de Luisa Fernanda W está más que justificada: pocas veces una modelo, con tan poco, ha conseguido tanto. Y sí, parece que esta buena dinámica que atraviesa una de las parejas más icónicas de Colombia podría traducirse en lo que viene siendo un secreto a voces en los últimos meses, el matrimonio de ambos.