¡Qué macabra! Miley Cyrus está organizando ¡su propio funeral!

Cuenta con el visto bueno de su padre

No es la primera vez que entre los vivos más curiosos surge la duda de cómo será su funeral. Amigos, flores e incluso lo que no se atrevió a decir en vida puede quedar organizado como al que aún está vivito y coleando le gustaría que fuera. En estas anda Miley Cyrus, ¡y volviendo a dejar a todos locos con sus ocurrencias!

No era necesario ponerse a pensar cómo le gustaría que la recordasen para volver a poner el dedo en la llaga de las morales menos tolerantes. El caso es que esta vez la cantante tiene algo de excusa… ¡se trata de su próximo trabajo musical!, Cyrus está preparando su nuevo disco.

Con todo lo que tiene encima en asuntos del corazón y ahora se mete con la muerte… ¡es de traca!

Entre todas las ideas que se le están pasando por la cabeza hay una que ha dejado caer a sus más allegados y que es la que más fuerza está cogiendo. Miley quiere morir, ver cómo sería su muerte y organizar su funeral en uno de los videoclips que darán vida visual a sus temas, lo que a cualquiera de su edad se le habría ocurrido, ¿no?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cash me outside (this years festival gigs) ... with a new mullet and an old guitar 👢🎸

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por loca que pueda parecer la ocurrencia, más locas son aún las opiniones de su círculo más cercano sobre su idea. El padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, al conocer la idea de su hija la encontró de lo más 'in' y especial, divertida y estrafalaria como su propia hija.

¿Estará tan acostumbrado a los desvaríos de la artista que esto le parece dentro de la normalidad?

Falta terminarle de dar forma a la idea de la intérprete y empezar a grabar el disco. Pero cuando algo se le mete en la cabeza a Cyrus, no hay forma de hacérselo meditar. Que se lo pregunten a Liam Hemsworth a ver qué piensa.