Madison Beer en el baño. ¡Mira al espejo! ¿Esto es real? Atención

El descubrimiento de Bieber nos deja alucinados

Madison Beer es el sueño hecho realidad de muchas que quieren dedicarse a la música y no saben cómo. Famosa pero igual de humana que todas a la hora de seguir las rutinas de belleza antes de marchar a la cama.

Toda la culpa de haber conseguido que su nombre se mencione entre los más grandes la tiene Justin Bieber y el tema ‘Melodies’.

Madison repite la historia de muchos famosos que empezaron cantando en casa, después se animaron a publicar vídeos en los que interpretaban temas de otros y finalmente y con mucha suerte otro conocido de turno la descubre y le presenta a su productor. Así ha sido su ascenso, parece fácil pero nada más lejos de la realidad.

En su día se habló también de la amistad tan cercana entre Justin y Madison, pero ellos juran que tan sólo son amigos… ¿será verdad?

Madison ha crecido en edad y musicalmente, ya no es la voz que descubrió Bieber. De eso da buena cuenta su tema ‘Dead’, físicamente Madison se ha convertido en todo un bellezón que pasea por las calles de Hollywood.
Mucha diva y mucha fama pero cuando acaba el día se limpia la cara y se quita el maquillaje como lo hacemos el resto sin compartir su fama.


Y como manda la tendencia en Instagram comparte selfie en el baño, mientras sigue el ritual, enseñando cómo lo hace y dejando ver algo más de la cuenta que se refleja en el espejo, ¡la cantante tiene querencia por los selfies, sus redes están llenos de ellos!

¿Será seguidora de la tendencia no make up?

Y es que poco maquillaje se suele ver en su cara pero sí exceso de pestañas postizas y de rímel, con sus pecas y sus facciones no le hace falta mucho más,¡y nos vais a dar la razón nada más verla!