Madison LeCroy suelta la bomba tras la separación de Jennifer López

Las declaraciones de la modelo darán mucho que hablar

Sin duda alguna la ruptura entre Álex Rodríguez y Jennifer López tras dos años de matrimonio y cuatro de relación es la noticia del momento en el panorama celebrity y una de las noticias del año en el mundo rosa. Ambos anunciaron la separación de sus caminos a comienzos de esta semana y la principal protagonista en toda esta historia, Madison LeCroy, ha realizado unas declaraciones al respecto que no han pasado para nada desapercibidas, sobre todo entre el elenco de seguidores que atesora la cantante y actriz neoyorkina.

Madison ha sido acusada en numerosas ocasiones de ser la culpable de las rencillas entre Álex y Jennifer, ya que al parecer habría tenido con el empresario dominicano varios encuentros a espaldas de la cantante que habrían ido más allá de la amistad que siempre han manifestado tener desde hace varios años.

Eso sí, a pesar de los ataques y los comentarios que se han vertido sobre la modelo de 30 años, ni ella ni Álex han revelado haber ido más allá de un trato cariñoso y cordial. Incluso los compañeros de reparto de Madison, como Craig Conover, han vertido acusaciones muy contundentes sobre la vida privada de la modelo afirmando que esta ha realizado diversos viajes exprés a Miami, lugar de residencia de la ya expareja más icónica del año.

Además, aunque en los últimos meses Jennifer López no le ha dado más bola a estos comentarios que hasta la fecha consideraba auténticos bulos, las dudas comenzaron a suponer un quebradero de cabeza para ella cuando hace dos semanas HollywoodLife afirmó que la cantante había hablado personalmente con Madison LeCroy para despejar todas las dudas que la estaban atormentando, especialmente si los encuentros que ha tenido con Álex Rodríguez todos estos meses han ido más allá de su amistad.

Y no, Madison no ha dado su brazo a torcer y en una entrevista al medio PageSix ha vuelto a dejar muy claro que no ha tenido un acercamiento amoroso con el empresario… y mucho menos una relación paralela a la que tenía con JLo. Parece ser que esta trama dará mucho que hablar en los próximos meses y, aunque aparentemente su separación ha sido amistosa y de mutuo acuerdo, las controversias entre ambos irán viendo la luz y, consecuentemente, agrietando la relación de amistad que han confirmado querer sacar adelante a partir de ahora.