La madre de Becky G parece ¡su hermana! ¡Mira la foto!

Podrían confundirse sin problema

Cuando una se hace famosa por méritos propios -además de por atractivo- se echa la vista a los familiares a buscar parecidos en lo que sea. Parece ser que si la belleza se hereda, la voz también, aunque sea de antepasados muy remotos. Con Becky G no hace falta remontarse mucho.

Estabamos tan alucinados con el tema ‘Mayores’ de Becky G y Bad Bunny y con el pijama de la cantante con la otra cantante Natty Natasha que nos habíamos olvidado por completo de parientes, que no del físico de la cantante. Y una vez que nos hemos espabilado y hemos recobrado la compostura nos hemos dado cuenta de la madre de Becky G además de tener un parecido asombroso con la cantante se conserva genial, incluso podrían pasar por hermanas. Alejandra Gómez es la culpable –en parte- de la belleza de la artista, su ‘momma’ como ella le llama con cariño y el referente al que ella quiere ‘parecerse cuando sea mayor’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yesterday On set with my Baby Girl @iambeckyg ♥️ so excited for everything that is coming!!!!

Una publicación compartida de Alejandra & Francisco Gomez (@iammamagiampapag) el

Sólo hay que ver las fotografías para comprobar que estamos en lo cierto, ¿se heredará también el gusto al vestir?

Su madre, su familia y el nuevo bombazo de Becky

Después de mucho marear, parece ser que finalmente los chicos de BTS y Becky podrían estar preparando una colaboración. Ya se habló de esto en el momento de los Billboard Music Awards 2019, pero nunca ha sonado tan fuerte como hasta ahora. Según se oye, cantante y algún miembro del grupo se vieron por agosto, y según dicen, con la idea de ultimar y dar forma a este proyecto. Toda bomba ve la luz después de varios mensajes subliminales lanzados en sus redes que incitan a pensar que las negociaciones para llegar a un acuerdo estarían terminadas y que sólo falta ponerse al lío.

La guinda que le queda a la carrera de Karol, la del tremendo parecido con su madre.