La madre de un jugador pone morritos (y lo peta en Instagram)

Es un auténtico fenómeno en las redes

Lo cierto es que debe ser muy incómoda la situación. A uno nunca se le pasa por la cabeza que termines triunfando en un aspecto de tu vida y tu madre lo haga a la par, pero por su belleza. Toda una complicación para Nicoló Zaniolo, joven promesa del fútbol italiano y jugador de la AS Roma, que en más de una ocasión ha perdido la paciencia con su madre en público cuando las fotografías de esta le han sacado de sus casillas.

Zaniolo, jugador del AS Roma

Raro, sí, pero no se puede negar el feeling de Francesca Costa con el público. Simplemente conecta. La atractiva italiana, de 40 años, se ha convertido en un filón en las redes sociales desde que su hijo pasó al estrellato, el chaval viene de ser uno de los destacados en el europeo Sub -21 que su selección, la italiana, ha disputado en Francia y ya ha dado el salto a la Nazionale.

La última que se le recuerda fue cuando Costa publicó una fotografía en la que exageraba el tamaño de sus labios, simulando un beso, a lo que el jugador respondía con un: “Basta mamá. ¿Qué estás haciendo con la boca así? Tienes 40!”.

Puede que a Zaniolo le moleste, pero a sus seguidores les encanta tanto Francesca como sus ocurrencias. De hecho hay un dato tangible de su éxito, sus fans se han multiplicado en unos meses y ya está rozando los 400.000. Es decir, toda una influencia Mediática. Me temo, Nicolò que el fenómeno Francesa ha venido para quedarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎈

Una publicación compartida de francescacosta (@frac77) el

Extremadamente estilosa, aunque algo sobrecargada, la todavía joven mamá nos deleita con sus morritos cada poco tiempo, nos muestra sus looks más extravagantes y, de vez en cuando, hasta le hace un guiño a su hijo. Imaginamos que para tenerle contento de ahora en adelante.