¡Madre mía!, las fotos más brutales de David y Victoria Beckham ven la luz

No hay palabras para describirlas

¡Cuánto hemos cambiado desde entonces! Algunos ni habían nacido. En 1999, en la Unión Europea, entraba en vigor la moneda comunitaria, el euro, para los entonces 12 estados comprometidos, el Manchester United ganaba la Champions League, el Barça la Liga, el Valencia la Copa o, por ejemplo, nacía Brahim Díaz. También fue el año en el que se dieron el sí quiero David y Victoria Beckham. Una ceremonia que paralizaría el mundo, que se llenó de flashes hasta el día de hoy.

Por entonces David Beckham era la estrella rutilante de los ‘Diablos Rojos’, que se habían coronado en una de las finales más emocionantes que se le recuerdan a la máxima competición europea, donde los ingleses dieron la vuelta al marcador contra el Bayern de Múnich, 2-1, con el Camp Nou como escenario. David estaba en el campo y Victoria lo celebraría con el amor de su vida como uno de los momentos más antológicos en la vida del carismático futbolístico.

Mucho ha llovido desde entonces y a los Beckham no les ha ido especialmente mal, de hecho han sabido explotar su filón hasta convertirse en una de las parejas más mediáticas y poderosas del planeta. Todo lo que hacen es noticia, así de simple. Y cómo no iba a serlo desempolvar el álbum de recuerdos de 'Becks' y 'Viky' y observar cómo eran hace 20 años, justo cuando decidieron casarse en aquél lejano verano de 1999.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

WOW 20 years , look what we created ♥️ Love you so much ♥️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Ha sido el propio exfutbolista -que jugó además de en Old Trafford, en el Real Madrid, el PSG o el Milan, el que nos ha concedido esta exclusividad. Y ¡qué barbaridad!. Vaya colores y vaya conjuntos. No se les puede negar el atrevimiento. Del blanco pastel al violeta, la boda es una explosión de colores que solo pueden lucirse cuando tienes ese porte y esa cantidad de dinero, y te llamas David y Victoria Beckham. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

20 years today. I love you so much xxxxx Kisses x @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el