¡Madre mía! Karol G se baja el pantalón ¡y lo enseña!

Sus seguidores y Anuel AA están alucinando

Karol G ha tardado poco tiempo en tornarse la revancha, publicar foto y hacer que todas las miradas se vuelvan hacia ella y dejen por un rato a Anuel, la intérprete es única.

Dice que en su momento tuvo sus dudas sobre si el cantante le convenía o no, sobre si lo suyo iba en serio o sobre si era sólo para un rato, pero al parecer se dio cuenta de que estaban hechos el uno para el otro hasta ahora que ha salido el vídeo de la discordia y Anuel.

Y es que la fiesta nunca ha tenido tanto sentido como desde que Anuel la visita, nunca la música, la bebida y las modelos han acompañado tanto a Anuel SIN estar Karol como en el vídeo que circula por las redes y que bien merece una explicación. 

Pero como Karol también es perro viejo en esto de manejar cotilleos y en enseñarle a su 'bebecito' que ella también puede, la cantante lanza su ofensiva pero en forma de fotografía, y a esperar reacciones.

Karol sabe que gusta, que si su música se sigue, su cuerpo se sigue aún más, de ahí sus estilismos, sus escotes y sus ceñidos.

Y cuando no se puede ni con escotes, siempre quedan los tops para enseñar ombligo y los leggins para seguir marcando, que está todo estudiado.

Y es así como ha decidido contestar a Anuel. Con tops, leggins de los de apretar hasta el mismo apellido y haciendo amago de ¡bajarse los pantalones

Estilo rapero, gorra de las de género urbano y pose de ama y dueña, de las que saben lo que hacen y de las que no sienten ni pizca de pudor en bajar prendas y dejar a la vista lo que hay debajo de ella.

Difícil lo va a tener Anuel para responder a la cantante. Lo mismo con un emoticono, un corazón o un like, que le faltan las palabras.