¡Madre mía! A Karol G se le ve aquello de ahí ¡sin nada de nada!

Tiene sus propias normas de estilo

Si alguna vez nos hemos preguntado si el gusto de Karol G por provocar y dejar sin palabras es nuevo o viene de atrás, la respuesta la encontramos en la fotografía de hoy.

Podríamos pensar que la fama que le llegó tan de sopetón, a pesar de habérsela trabajado mucho, pudiera ser la causante de esos extravíos de glamour y de rarezas, pero no, se nota que esto lo traía ya de fábrica.

Sabíamos que lo suyo con la ropa y con cada uno de los trapitos que se pone es hablar de una relación especial que sólo entiende ella y quien está en su onda, especialmente Anuel AA, pero lo que no sabíamos es que el gusto por no llevar nada debajo de las prendas venía de antes, de bastante antes de ser famosa.

Nunca nadie se ha atrevido a preguntarle si tiene estilista y si la relación con él es buena, por eso de no entender muchas veces su forma de combinar y de vestir.

Tampoco nos ha importado la combinación de shorts y medias a la que es tan dada, ni los colores chillones por los que siente tanta debilidad.

Lo que sí ha hecho que nos preguntemos el motivo de esta tendencia es su falta de ropa interior, su gusto por estar excesivamente cómoda en público y en privado, sin ocultarlo y sin ningún tipo de pudor.

Y da igual que sean camisetas amplias, vestidos ceñidos o cualquier otra prenda, con o sin escote, a Karol le gusta que se le vea así, sin nada.

Sólo quiere que sepamos que ella hace las cosas como le viene en gana, porque la diva es ella, la que pone las normas de estilo y de forma de ser.

Nosotros tan sólo somos unos pobres incondicionales que damos por bueno todo lo que ella haga. Y lo que se ponga, aunque no lo entendamos.