¡Madre mía! Rosalía ¡Bájale!

La felicitación de J. Balvin a Rosalía enciende rumores

El lunes, Rosalía hizo historia y ser la primera artista en conseguir dos premios MTV, por la canción ´´Con altura junto´´ a J.Balvin.

Esta polémica no tendría tanta repercusión si no existieran los rumores de que ambos cantantes son pareja, tras las últimas colaboraciones juntos.

Pero lo cierto es que poco se sabe de su vida privada. Ella misma esconde prácticamente todo lo que se refiere a sus familiares y amigos, la única relación que ha dado a conocer fue la mantenida con el cantante de trap C. Tangana, de la que se sabe que no acabó tan bien como ambos esperaban, cuando hubo rumores de terceras personas, ambos estallaron cada uno en sus redes, pero la sangre no llegó al río y aunque nunca se les ha vuelto a ver juntos si aseguran que existe una relación cordial.

Pero estas últimas semanas y antes del lanzamiento de ‘Con altura’ son muchos los fans de Rosalia que sospechan con motivos sobre un pretendiente o posible novio de la cantante

De momento no hay nada oficial pero son muchas las personas que creen y dicen abiertamente que Rosalia y J Balvin (el famosísimo cantante latino del momento) están juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Tras recibir el premio, J. Balvin uno de los primeros en felicitarla, sin quererlo, desató una de las polémicas literarias más mediáticas de los últimos tiempos.

Rosalía y J Balvin

¡Bááájale, Rosalía!, fue el mensaje tan polémico. El debate estaba servido, rápidamente el debate estaba servido en torno a este tuit, ya que muchos usuarios consideraban que la palabra estaba mal escrita, ya que llevaba más de una tilde.

Tras horas de debate, y citar a la RAE (Real Academia de la Lengua Española) consiguieron llegar a un veredicto que además supuso una contestación épica que terminó por zanjar el tema: ´Si se repite la vocal con tilde en una palabra para reflejar un alargamiento expresivo, se repite la tilde´´.

Además, esta contestación hizo que los usuarios no salieran de su asombro, ya que pensaban que la norma correcta era la de emplear la tilde en la primera letra.