¡Madre mía qué tamaño! Yarishna Ayala de espaldas… ¡es enorme!

Se la puede reconocer a lo lejos

Nadie duda que es posible identificar a Yarishna Ayala de espaldas y sin necesidad de verle la cara, la modelo fitness es de las que se sumó a la moda del deporte y de los cuerpos musculosos hace ya mucho tiempo aunque los resultados son visibles ahora. Yarishna es enorme por donde quiera que se la mire ¿alguien diría que esas espaldas pueden pertenecer a otra diferente a ella?

Con la excusa de haber ido a la peluquería y de cambiar el color de su pelo, la deportista aprovecha para que la veamos por detrás, agarrándose la melena y dejando que cierta parte de su cuerpo vea la luz ¡sí señor menuda forma tan sutil de dejarlo a la vista!

Y aunque ya sabemos que Ayala es todo músculo ultra definido hay que reconocer que presumida es un rato y que le moda le va, ¿un top de rejilla con unos leggins de lo más ceñido? ¿La nota de glamour en el gimnasio? ¿O lo no va más en tendencia deportiva y no nos habíamos enterado?

Lo cierto es que el tamaño de sus caderas llaman la atención pero que el contorno de sus piernas y los músculos de sus brazos también son dignos de una oda, ¿habían visto alguna vez bíceps semejantes a los suyos?

Objetivamente se la puede reconocer sin ver sus facciones… ¡ese físico sólo puede ser de ella!

Pero es que el exceso de tamaño de Yarishna no sólo está presente en su físico, la maniquí es grande incluso en el tamaño de sus uñas o en la largura de su pelo ¿cómo se las arreglará con las pesas y esa manicura? ¿Y por qué esta tendencia a lo excesivo?

Pues porque a Ayala lo normal no le va ni a la hora de elegir el calzado, ¿acaso no se nota a la legua?