¡Madre mía! ¡Vaya cambio estético se ha hecho Lali Espósito!

La cantante nos deja atónitos

Cuando uno mira la identificación de Lali Espósito se lleva la sorpresa de ver que tiene solo 28 años. ¡Y fíjense todo lo que ha hecho ya la criatura! Está en nuestras vidas desde hace muchos años, con producciones que protagonizó de niña como ‘Rincón de luz’ o ‘Chiquititas sin fin’, y sin embargo es todavía muy joven, tiene éxito y es una de la mujeres de Argentina que más triunfo están cosechando en los últimos tiempos.

Tal vez se deba a su carácter polifacético, ya que la porteña es una estrella de la pequeña pantalla y del mundo de la música. Lali, además, tiene un amplio currículum en cuanto al mundo del espectáculo se refiere, teniendo a sus espaladas tanto interpretaciones destinadas a las televisión, como ‘Casi Ángeles’; el séptimo arte, como ‘Acusada’, o el teatro, en donde ha participado, entre otras obras, en la función ‘Casi normales’.

Lali Espósito

Sin embargo fue con aquella ficción, ‘Casi Ángeles’, con la que se dio a conocer al gran público, después su belleza y su voz obrarían el resto. Hoy en día, tiene más: si a todo esto unimos que su potencia de llegada entre el público, especialmente el más teen, es enorme desde que es una influencer en las redes sociales, entonces podemos catalogar a Lali como una diva de altas miras en el panorama latinoamericano.

Y tanto que incluso se la rifan en distintas productores y trabajos de renombrada profusión, como la producción ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ donde los propios responsables de ella anunciaron que pensaban en Lali, pero sus compromisos la impidieron salir en esta importante creación. A lo mejor Lali está más pendiente de su físico, el cual cuida a conciencia, y de los posibles retoques que pueda hacerse para gustar más a los suyos, como este estético con el que nos sorprendió, que le queda genial y que ha enseñado. Eso sí, solo es un efecto, no es real. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

DE RODAJE🎥 #SkyRojo

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el