La madre de Sommer Ray es más espectacular que la hija: ¡Mira la foto!

No sabrías decir quién es quién

A veces una se mata a trabajar para conseguir un lugar en esto de la fama y luego viene la familia, y por eso de ser 'hermana de', 'hija de' o 'madre de' lo tienen todo infinitamente más fácil.

Lo mismo Sommer Ray lo piensa después de haberse pasado media vida cultivando su cuerpo a base de ejercicio y gimnasio para que luego llegue su madre y se la conozca a la primera de cambio, ¡qué suerte!

Shanon Ray pasa la cincuentena  pero parece en lugar de parecer la madre de Sommer podría pasar por su hermana sin ningún tipo de duda.

Cuerpos parecidos esculpidos a base de las rutinas más terribles, horas de gimnasio y mucha pose, así funcionan madre e hija, aunque la más conocida sea la segunda.

La modelo fitness mejor pagada del mundo puede presumir de madre aunque lo cierto es que ambas tienen una figura digna de elogio.

Pero si alguna se piensa que lo de Sommer y madre es cosa de la naturaleza y de la genética, nada más lejos de la realidad.

Shanon pasa tanto tiempo realizando ejercicio como Sommer, y al igual que su hija se ha se ha convertido en una asidua a las redes sociales donde comparte con sus seguidores tanto entrenamiento como fotografías que dejan todo lo suyo a la vista.

Y como lo suyo va de familia y de cuerpos, Shanon sabe que publicar un vídeo donde comparte momentos de gym con Sommer es lo más. Si las viéramos en un gimnasio sin conocer parentesco tendríamos nuestras dudas sobre quién nos gusta más.  

Aunque, si se tiene en cuenta la diferencia de edad, la madre de Sommer gana por goleada a la modelo fitness, cuestión de edad nada más.

Que no se moleste Sommer que cuando llegue a la edad de su madre podremos elegirla a ella.