La magia de Cindy Kimberly para atar a Lewis Hamilton: ¡ojo,no lleva nada!

Espectacular descaro de la modelo, que deja poco a la imaginación: ¡Irresistible!

Para un piloto de Fórmula 1, más si cabe para una superestrella y vigente campeón del mundo que lucha por repetir triunfo final como es Lewis Hamilton, el estudio de las curvas es una de tantas otras funciones rutinarias. Es un experto. Sabe identificarlas, limarlas, domarlas y salir airoso de los peligros que puedan suponer para su monoplaza y su figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ibiza film @samdameshek

Una publicación compartida por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Sabíamos de la pericia del británico al volante para manejarse entre curvas de infarto, pero ahora tenemos la confirmación de que su destreza no queda encerrada en la faceta automovilística, su habilidad para entender y maniobrar con curvas se extiende a su vida sentimental. Y es que ha pasado de las impresionantes líneas turgentes de la actriz y sobre todo cantante Nicole Scherzinger, líder del grupo Pussy Cat Dolls, a unas tremendamente sensuales y sugerentes de la modelo hispano-holandesa Cindy Kimberly, que acostumbra a pasear la provocación que encierra su cuerpo por Instagram, acaparando focos.

La modelo, que ha atrapado a sus miles de fans este verano con algunas de las fotografías más sexys del verano, ya confirmó que su relación con Lewis existía y era real. Dijo, eso sí, que esta se ceñía a un afecto próximo por una tercera persona, ya que comparten una amiga común. Ella, que pasó a la fama cuando enamoró a un tal Justin Bieber a través de las redes cuando el cantante vio su imagen, fue cultivando su relación con el piloto desde que empezaran a coincidir en los eventos de la firma Tommy Hilfiger, de la que ambos han sido imagen.

Concretamente fue hace algo más de un año, en la inauguración de la colección ‘TommyXLewis’ en la capital financiera del mundo, Nueva York, donde la chispa se encendió y aún no se habría apagado. No salen juntos en sus redes ni confirman ni desmienten, pero es un secreto a voces. Ella disfruta de Italia y hace disfrutar a sus fans con su lado atractivo, como con estas gafas mágicas a lo Harry Potter, y él se relaja antes de volver a la carga en su pelea por llevarse el mundial cuando vuelva la Fórmula 1 el próximo fin de semana en Bélgica, con el GP de Spa-Francorchamps.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

you’re a wizard Harry! @revolve top

Una publicación compartida por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el