“¡Que mal está Shakira!” La foto en bikini (y con Piqué)

La cafetera está realmente desmejorada

Shakira hace años que se descuidó. Desde que comenzó con Gerard Piqué, no es ningún secreto que dejó de lado su faceta más sensual y atrevida, por petición del central del Barça, y muchas pasiones, entre las cuáles estaba el deporte y la vida sana. Unos hobbies que, muy ocasionalmente, retoma, como ha dejado ver en sus redes sociales, practicando tenis, boxeo o paddle surf.

Y, sin duda, eso le ha pasado factura a su metabolismo, igual que sus dos embarazos. La de Barranquilla ya no luce esa fina cintura, ni ese trasero, ni esas curvas que antes eran su gran reclamo y que dejaban a todos atónitos. Algo, entre comillas, lógico, pues la edad no perdona a nadie, por mucho dinero y mucha fama que uno posea. Aunque, claro, con ejemplos como Jennifer López, radiante pese a sus 50 años, nadie tiene excusa.

Pero, como hemos podido ver con una imagen que se ha filtrado, en la que aparece en la playa de Barcelona junto a Piqué, durante sus vacaciones, ‘Shak’ está bastante peor de lo que pensábamos. Desmaquillada, pierde encanto y gana en imperfecciones, sin curvas, sin pechos, con barriga y sin trasero. Irreconocible es la palabra que mejor la define.

Sus aficionados han aprovechado para expresar su nostalgia y recordar a la mejor Shakira, que ahora va cuesta abajo y sin frenos, y sus ‘haters’ tampoco dejaron pasar la ocasión para llamarla de todo. Cada uno, a lo suyo.

‘’Madre mía, sabía que estaba mal, pero esto es insuperable’’, ‘’Que lástima me da ver así a uno de los grandes ‘sex simbols’ de mi juventud’’’, ‘’Mirada que barriga, parece un flotador’’, ‘’Si al principio pensaba que era Puyol’’, ‘’Suerte que, con lo gorda que está, nadie se ha dado cuenta de su cara, porque da para una película de terror’’, ‘’Está embarazada, creo que de quintillizos’’ o ‘’No veas, está en forma la tía’’ fueron los más valorados.