“Qué mal”, ¡vaya foto más chunga de Antonela Roccuzzo!

Las vacaciones se acaban… ¡y ojo al detalle!

A lo mejor Leo Messi acababa de ver el partido que su equipo jugó contra el Chelsea, y que perdió por dos goles a uno, en el que se vio al grupo fuera de forma y conexión, y también a la nueva estrella blaugrana, que tendrá que hacer migas con el crack argentino, Antoine Griezmann alejado de una buena forma física. Tal vez, pero su cara es un poema.

Antonella Roccuzzo no sale mucho mejor, aunque por lo menos nos regala una sonrisa, muy propia de ella. Tal vez ambos estaban enfadados al vislumbrar que pronto tendrán que dejar atrás las paradisiacas playas y costas por las que transita la familia Messi en estas fechas. El verano se acaba para Antonella y Messi y eso pasa factura a cualquiera, incluso al mejor futbolista del mundo y a su bella mujer.

Antonella y Leo, de vacaciones

El caso es que la última incorporación que ha hecho la pareja al muro de Antonella no es muy sugerente y deja en un lugar poco honroso a sus protagonistas. Abrazados, eso sí, que el amor no se difumine por un mal día. Pero las caras no son precisamente de alegría, reflejan cansancio y/o preocupación. Parece que hubiesen salido del agua hacia unos segundos y no les hubiese dado tiempo a reaccionar a la instantánea.

Sea como fuese, el momento no refleja de la mejor manera posible un instante de felicidad como el que ahora están viviendo Antonella y Leo. Algunos de los comentarios de los fans iban en esa dirección, ya que la cara del astro argentino es de pocos amigos. Incluso muchos se han percatado de un pequeño detalle que llama la atención de un futbolista con tantos recursos: Messi está completamente quemado, o no usa protector o esa es la verdadera causa del pesar que se refleja en su rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🏝 @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el