¡MalaSanta! Becky G juega consigo misma y provoca un colapso en la red

La mexicana no tiene vergüenza en mostrar sus trucos

Uno no puede elegir muchas veces que prefiere. Si una relación con alguien que te haga arder el corazón y vivir al límite, pero sin aburrirte en ningún momento, o una relación con alguien que te quiera, te cuide y te de todo, pero que llegué a ser monótona y tediosa. Quizás la clave estar en encontrar el equilibrio y poder llegar a un balance.

No es fácil de todas formar encontrar ese balance en una relación. Todos queremos mantener la pasión hasta el final y hace mucho que los príncipes azules dejaron de ser los protagonistas del cuento. Queremos acción y luego poder ver una buena película abrazados en el salónUna mezcla de picante con salsa dulce.

Becky G presenta esta noche su nuevo disco. Lo hará a través de su nuevo sencillo que da nombre al disco “MalaSanta”. La cantante lleva promocionando una larga temporada el disco y tenemos muchas ganas de ver que ha creado y que nos regala a los oídos la que será presentadora de los MTV Awards en Sevilla este año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#MTVEMA 🌍🚀🧡

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Lo hemos sabido ayer mismo y nos ha llenado de ilusión. Poder ver a Becky otra vez en España y además en una gala tan importante que traerá lo mejor del panorama latino. La gala será el próximo noviembre y estaremos muy atentos a las novedades que la cadena de televisión nos irá adelantando. De momento Becky sigue centrada en su nuevo Álbum MalaSanta.

Un título que ya nos hace indicar las intenciones que tiene la americana de origen mexicano. Quiere jugar consigo misma. Va a jugar con sus dos personalidades y va a hacer que tengamos que elegir a cuál de las dos Beckys queremos. A la Mala que te puede romper el corazón o a la Santa que te puede llevar al cielo.  Sinceramente nosotros no podemos elegir. Que lo haga ella y Dios se apiade de nosotros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Finalmente. Esta es una nueva era. Get ready. #MalaSanta mi primer álbum sale el 17 de octubre! Pre-order starts this Friday 10/11 ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 El lanzamaiento de la canción ha colpasado la red de peticiones a la cantannte para que lo adelante, pero no será hasta esta noche cuando podramos disfrutar de su nuevo sencillo.