Maluma cambia su cara ¿Reconocerías al colombiano? El dice que no...

Si creías que sabías quien era Maluma entonces mira esto... Mira y juzga por ti mismo…

Estan siendo semanas muy intensas para Juan Luis Londoño Arias, es decir, Maluma. Hace ya algo mas de un mes que el colombiano ha comenzado otra gira por Estados Unidos, otro World Tour que le está llevando a visitar ciudades norteamericanas tales como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Houston, Dallas, Nueva York o Miami. En definitiva, Maluma está recorriendo todo el país de las barras y estrellas en la que es su segunda gran gira por dicho país. El año pasado ya logró un sold out en el Madison Square Garden de Nueva York y esta vez ha vuelto a repetir.

Esta gira finalizará en Noviembre cuando el de Medellín actúe en Puerto Rico aunque el artista no parará mucho ya que desde finales de noviembre hasta el próximo mes de abril seguirá actuando, primero en Mexico para después cruzar el charco y dar el placer a sus fans europeos de verle en vivo una vez más. 

Pues ha sido en mitad de esta larga gira donde el cantante colombiano ha aprovechado para subir una foto en su cuenta personal de Instagram en la que se le ve mirando fijamente a cámara con el torso sin camiseta en una posición reflexiva y en cierto punto intimidante debido a su mirada penetrante que a uno le hace pensar que está directamente delante de Maluma y que él está tratando de pensar de que te conoce o porque le resultas familiar.

Maluma te observa...

Sin embargo, nada más lejos de la realidad: lo más probable es que no le conozcas y que nunca hayas hablado con él, al menos la mayoría del millón largo que han dado me gusta a esa foto serán desconocidos para Maluma. Eso sí, durante esos segundos en los que le has estado mirando fijamente al colombiano casi has pensado que Maluma te iba a reconocer. Despierta y a dejar de soñar, o quizás cierra los ojos y sigue soñando. O mejor aún, ve a un concierto del artista y quien sabe si algún día él si te reconozca en el cara a cara...