Maluma está celoso ¡Neymar y Natalia Barulich juntos!

El jugador del Paris Saint Germain se deja ver con la modelo y bailarina en la capital de Francia

Neymar tiene a todo el mundo en vilo. De día y de noche, en verano y en invierno. Tal vez por eso le querían el Barça y en el Real Madrid, además lógicamente por su incuestionable valor como futbolista, porque el jugador carioca es una fuente de ingresos continuos debido a sus asuntos extradeportivos y los contratos de publicidad que genera. Es un imán para las marcas porque, salvo los escándalos, tener a Neymar con una firma asegura mostrar y volver a mostrar, aparecer y volver a aparecer en las televisiones de medio mundo una y otra vez. Y otra.

Eso es Neymar, un jugador excepcional, con una calidad al alcance de posiblemente uno o dos futbolistas más en el mundo, y un producto de marketing desproporcionado. Un nicho de ingresos asegurado. El jugador ahora que ha resuelto –provisionalmente- su futuro quedándose en París, está más tranquilo y se le nota. Se le ve con unas botas de fútbol cada fin de semana, que es donde debe estar, y en su faceta personal, con amigos y conocidos, volviendo a sonreír.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Squad

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Y uno de ellos, una más bien, ha sorprendido a todos por ser quien es. Y es que Neymar posaba en las instalaciones del Paris Saint Germáin con varios amigos y amigas, una de ellas la conocidísima Natalia Barulich, novia del archiconocido cantante de reggaetón y música trap, Maluma. La croata-cubana se dejó ver con el futbolista en una posición bastante amistosa, lo que ha despertado cierto recelo entre los fans del cantante.

Aunque no son más que amigos, siempre sorprende ver al jugador con chicas de enorme belleza sin que eso haya desembocado en una relación, ya que el historia del Neymar es suculento al respecto. Más allá de ello, a Neymar también le gusta sentirse cerca de sus amistades en estos momentos convulsos, donde sigue cuestionado en París, y Natalia parece que hace buenas migas con el de Sao Paulo.

Neymar y Natalia