Maluma se gasta 300.000 euros sin despeinarse y ¡en cinco minutos!

Y todo por un capricho

Lo bueno de tener mucho dinero y no saber ni de cuánto efectivo se dispone es que uno puede hacer lo que le venga en gana sin reparar en gastos, más aún si se viene de una familia humilde. Maluma ha conseguido lo que nunca hubiera imaginado, ¡y haciendo lo que más le gusta!

De pasar a ser un don nadie al que no se le recibía ni para escuchar sus maquetas a ser un dios terrenal que convierte en oro todo lo que toca, así ha sido su trayectoria. Y una vez que se conoce el sabor del éxito es difícil volver a recordar los orígenes…al menos para algunos.

A finales del mes pasado el cantante cumplía 26 años y lo celebraba con una fiesta que duraba varios días, rodeado de lujo y con invitados de la talla de Madonna o Ricky Martín.

Regalos por su día, aunque no el esperado por él…

Y como el cash no es un problema en su vida de hoy, Maluma decidió auto regalarse aquello con lo que siempre había soñado. En el garaje del cantante ahora duerme un Ferrari deportivo modelo 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bebé ya le llego 🐎😘

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡En menos de cinco minutos desembolsó cerca de 300.000 euros sin despeinarse!

Un modelo biplaza que hará compañía al Porsche Boxter GTS, al Lamborghini Huracán y al modelo de diario, un Audi A4 que en su día se supo que tenía, ¿se nota que le gustan los coches y que no repara en gastos?

“El bebé ya llegó” escribe junto a una publicación en la que da a conocer su nuevo capricho, ¡y todo por su cumpleaños!

El coste del coche se queda en nada si nos acordamos de los cerca de 24 millones de dólares que le costó su jet privado, ¡casi nada!

Se nota que el dinero ha dejado de ser un problema para el cantante, ¿verdad?