¡Maluma juega a dos bandas! Estrena novia y manda mensajes a la anterior

El cantante la lía con sus palabras

Maluma se ha adjudicado el título de ‘el rey del mambo’, se ha puesto el mundo por montera por eso de ser una de las revelaciones en el escenario y además contar con un físico de los que impacta. Maluma se ha saltado los límites que impone el decoro.

Lo suyo con la modelo Natalia Balurich comenzó con mucho fuego gracias al videoclip musical de ‘Felices los 4’, Natalia bailaba mientras el cantante ponía voz al tema, surgieron las chispas y la cosa entre ellos comenzó, ¡y con mucho brío!

Pronto se escucharon los primeros rumores de infidelidad o de distancia o del estrago que causa el tiempo alejado del otro en las relaciones. Se acabó, finitto todo terminó con el mismo bombo y platillo con el que comenzó, ¡Maluma es un rompecorazones!

Y hace nada se hablaba de posible reconciliación entre ellos, pero…va a ser que no…

Acabamos de enterarnos que le ha faltado tiempo al de Colombia para buscar una nueva acompañante, novia o compañera sentimental que se iguala en atractivo y belleza a Natalia. Vivien Rubin es la elegida por el intérprete, otra modelo de medidas esculturales y del estilo que parece que le va a este chico.

Les han pillado besándose en la calle, la negación es imposible, aunque lo mismo la imaginación del cantante busca una de sus explicaciones a esta muestra de cariño, ¿será posible?

Estrena nueva novia y sorprende a todos sus seguidores mandando ¡un mensaje público a Natalia Balurich!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday princess 🎂@natalia

Una publicación compartida de MALUMA (Juan luis) ❤ (@ll_maluma_girl_ll) el

“Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo” le dice Maluma a su ex. Y se queda tan tranquilo.

¿Se habrá enterado Vivien del mensaje? ¿Compartirá opinión con él? ¿O es que Maluma está jugando a dos bandas con dos guapas con idéntica profesión?

Le toca dar explicaciones y decidirse. Felicitar el cumpleaños a una ex es digno de elogio, pero el resto del mensaje es una declaración de intenciones, Maluma, ¡decídete de una vez!