¡Maluma lo peta a lo Anuel AA! La próxima canción del verano ¡es esta!

Promete alcanzar los primeros puestos

Si Anuel AA pensaba que lo de ocupar el primer puesto en los temas más escuchados iba a ser continuo en su vida que se vaya preparando porque llega otro de los grandes con ganas de dar guerra a base de música. Maluma lo tiene todo a su favor para conseguir que su tema ‘Maldad’ robe a Anuel su puesto.

Ya era difícil pensar que la pareja de Karol G acudiría a Shakira para ofrecerle una colaboración junta y ha sucedido. ‘Me gusta’ suena y promete.

Pero el colombiano, que aunque no lleva mucho en esto sabe cómo funciona, también ha buscado colaboración y ha acudido al DJ Steve Aoki con el que ha grabado lo que promete ser el hit del verano, ‘Maldad’, ¡Anuel lo tiene muy complicado!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MALDAD 😈 OUT NOW @steveaoki

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Debido al origen de Aoki, tanto el ritmo como el videoclip tienen aires orientales, está inspirado en Oriente Próximo y como ya le es propio a Maluma no faltan guapísimas bailarinas que alegran la vista en el vídeo.

No es la primera vez que el DJ intenta que el sonido oriental se mezcle con el ritmo del reguetón. Hace algún tiempo colaboró con Daddy Yanky o con Nicky Jam en algunos de sus temas, pero lo suyo con Maluma, tanto por los temas como por la fama que acompaña al cantante tiene toda la pinta de ser un éxito en toda regla.

De este modo el de ‘La respuesta’ vuelve a ocupar líneas por su profesión y no por sus acompañantes. Lo cierto es que a diferencias de otros suele combinar muy bien amor y trabajo, a Natalia Balurich la conoció grabando un videoclip y con Vivien Rubin, la actual, comparte viajes y escenarios.

La ‘Maldad’ o la picardía de un cantante que gusta, y no sólo por su música, está claro.