Maluma se entromete en el amor de Jennifer López y reaviva su crisis

El cantante no ha zanjado la polémica sobre el tipo de relación que mantiene con la actriz neoyorkina

El matrimonio de Jennifer López con Álex Rodríguez parece haberse estabilidado tras muchos meses en los que la pareja ha evidenciado ciertas rencillas que han puesto en jaque su relación, todo derivado de una supuesta infidelidad que habría cometido el exjugador de béisbol con Madison leCroy, que ha negado continuamente cualquier tipo de relación afectiva con el marido de JLo. No obstante, aunque San Valentín haya servido para acercar posturas, la desconfianza ahora se presenta en la figura de la modelo… todo porque el cantante Maluma ha aparecido en la recámara y se ha filtrado un tipo de relación que podría ir más allá de lo laboral. 

Tanto el colombiano como la americana serán los protagonistas de 'Marry Me', una película que verá la luz a comienzos del año 2022 y que ha vuelto a reavivar los rumores de crisis que aparentemente habían superado Álex Rodríguez y Jennifer López. Maluma no ha querido manifestarse, por el momento, ante los numerosos susurros que circulan sobre él, unos susurros que destapan una posible infidelidad de la celebrity. Para más inri, ambos aparecen en un vídeo bailando salsa de una forma manifiestamente sensual y eso ha provocado que los rumores sobre los problemas de la pareja hayan vuelto a salir a escena.

No obstante, lejos de acrecentar las controversias en la pareja, estas informaciones parecen haber unido más que nunca a ambos, más aún si tenemos en cuenta la sorpresa que le brindó Álex a Jennifer, un detalle totalmente inesperado: el deportista le regaló un ramo de flores de considerable tamaño y le escribió una nota muy romántica en la que el empresario manifiesta un amor categórico por Jennifer López, que se mostró tremendamente sorprendida y agradecida.

Eso sí, Maluma sigue en la recámara y, aunque la pareja parece estar más unida que nunca tras este 14 de febrero tan especial, el cantante latinoamericano sigue amenazando la tranquilidad de un Álex Rodríguez que no parece sentirse afectado por las informaciones que le rodean. Son ya cuatro los años que llevan juntos y, tras haber superado etapas verdaderamente inestables en su relación -habiendo acudido incluso a terapia de pareja hace unos meses-, parece que la magia ha vuelto a inundar el amor de este matrimonio… pero con una Jennifer López que aún no ha disipado las dudas sobre el tipo de relación que mantiene con el artista colombiano.