“¡Mami, que meneo!”. Jennifer López y su video ¡bomba!

La americana ocupa todas las portadas

Jennifer López arrasó en su actuación en el Madison Square Garden, interpretando varias de sus canciones más famosas y con unos bailes que, sin duda, hicieron que los fans sintieran que valió la pena cada euro que les costó la entrada. La americana, que hace pocos días tuvo que cancelar su ‘show’ por culpa de un apagón, se resarció con un papel brutal sobre su segunda casa, el escenario, en el que se mueve como por por el agua.

Su meneo de cinturas, sus sensuales posados, sus delicados movimientos… toda la coreografía dejó perplejo al público, que, en especial, destacó su atrevido ‘outfit’. La diva del Bronx lució un vestido que tapaba su torso y poco más, y que dejaba, el que es, sin ninguna duda, su gran reclamo al descubierto: su trasero. Algo a lo que supo sacar partido, moviéndolo sin parar y siendo el centro de las miradas. Y ella, encantada de la vida. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Second times the charm. ✨🗽❤️Thank you New York!! I love you!!!!!!#MadisonSquareGarden #bronx #jennyfromtheblock #blackout #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que, a simple vista, nadie podría imaginar que estamos hablando de una mujer que ya tiene 50 años. Se cuida como nadie, tanto la piel, como el cabello, como la cara, como su cuerpo, y dedica varias horas al día, todos los días de la semana, a hacer ejercicio, dietas y seguir rutinas de entrenamiento de lo más estrictas. Y los resultados delatan que, efectivamente, funcionan.

Los fans destacaron el gran momento en el que se encuentra JLO, muy ilusionada en esta nueva etapa de su vida, y que recientemente ha acabado de rodar la película ‘Hustlers’, siendo ella una de las productoras y la gran protagonista, compartiendo pantalla con Cardi B. Un largometraje que verá la luz en septiembre y un proyecto en el que ha invertido dinero, horas, trabajo, sacrifico y sudor.

La receta del éxito, que rara vez suele fallar.