A Mane González le viene una ráfaga de viento y ¡se le ve el perrito!

La concursante de ‘Acapulco Shore’ ha sido sorprendida así

Pocas chicas han sido tan descaradas y han generado tantas riadas de párrafos y habladurías en las publicaciones del faranduleo como lo ha hecho Mane González, la concursante de ‘Acapulco Shore’, la versión latina de la exitosa serie-reality de la MTV. Y eso que en la edición americana y en la inglesa se han rellenado momentos absolutamente desternillantes y surrealistas de cada uno de los concursantes.

Hemos visto cómo se enamoraban, se separaban, lloraban, reían, gritaban, se peleaban… y eso es solo lo superficial. El legado Shore va mucho más allá, es más extenso y bastante más polémico que todo eso, de lo contrario no sería un elemento audiovisual venido de esta increíble creación de la prestigiosa cadena musical. Entre los greatest hits de este show televisivo hemos podido ver cosas más censurables.

Entre ellas cómo se apareaban un día sí y otro también con gente de la casa o de fuera, cómo se emborrachaban y perdían el control, como se insultaban sin ningún tipo de filtro o cómo se bañaban en cueros en las normalmente habituales piscinas de las lujosas mansiones que les acogían. Desenfreno en estado puro, vamos. Y de toda esta retahíla de momentazos, que han quedado grabados para el recuerdo de los telespectadores, Mane González ha sido una de las chicas más exageradamente locas de cuantas han participado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ando al cento per cento!!! Makeup @wenlozano

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Tiene todo tipo de polémicas a sus espaldas, tanto dentro del espectáculo Shore como fuera. Uno de los más notables es el que la relacionaba con un crimen realizado por el narcotráfico sobre una de sus presuntas parejas, Brian del Prado. Un caso muy serio.

Aun así nosotros nos quedamos con su lado más divertido, el que nos muestra en Instagram, donde es un fenómeno de masas, como en esta foto en la que descubrimos que el viento no oculta su amor por su perrito. Una delicia que tiene y que algunos de sus amigos del reality ni sabían que poseía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@jacintitoooo 🛥

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el