Manelyk González y Jawy Méndez pillados en alta mar ¡arde México!

Los dos celebrities de 'Acapulco Shore' sin nada ¡No lo ocultan!

La súper conocida cadena musical MTV encontró la gallina de los huevos de oro en la serie, por momentos surrealista y por instantes desternillante, ‘Jersey Shore’, que englobaba a un grupo de chicos y chicas poco dechados en virtudes intelectuales, algo soeces pero que sin embargo atrapaban a la gente con sus pensamientos primarios. Arreglarse, gustar, salir, emborracharse y aparearse, no necesariamente por este orden, eran sus premisas.

El reality causó furor entre los espectadores y la cadena, que preveía el éxito pero no esperaba tanto, le dio máxima cobertura a estas nuevas estrellas de la televisión. Tanta que a la edición norteamericana le acompañó la inglesa, ‘Georgie Shore’, la cual quizá iba un poco más allá en desenfreno y surrealismo; para finalmente crear un homólogo latinoamericano, ‘Acapulco Shore’. Fue en México donde se decidieron a hacer estrellas a Manelyk González y Jawy Méndez.

Tanto ella como él, que han sido amigos y novios, compañeros y confidentes, no tardaron en empapar de momentazos a los ávidos telespectadores que veían, con envidia algunos y algunas o con estupefacción otros tantos, como los mejicanos y mejicanas sabían no solo pasárselo bien, sino desfasar hasta límites que incluso no se habían visto en las otras ediciones. Será por el tequila o la sangre latina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No me tienes que entender!!! Solo me tienes que querer...

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Sea como fuere, tanto Manelyk como Jawy no tardaron en hacerse famosos por sus cuerpos, lo mucho que enseñaban de ellos, su falta de decoro y su carencia total de pudor. Hay historias para aburrir en las temporadas que han estado en pantalla, pero como muestra de lo que son capaces miren esta fotografía de ambos, muy juntitos y con poca ropa en un yate en alta mar. Si con cámaras lo hacían, sin ellas qué no pueden sacarse de la chistera. Él pasa por ser uno de los más queridos por el público femenino, ella por el masculino, y sus trabajadas siluetas lo atestiguan y refrendan.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor amigo!!! Mi novio... @jawymendez_oficial ✍🏻

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el