¡Con la manos en la masa! A Demi Lovato le va a costar ¡negarlo!

Recupera el interés mediático después de la Super Bowl

La Super Bowl de este año va a marcar un antes y un después en la celebración de los próximos encuentros deportivos. Desde el carácter marcadamente latino de este año pasando por la reaparición de algunas estrellas que llevaban cierto tiempo de capa caída como Demi Lovato, a quien de nada le va a servir negar que tiene nuevo amor porque ¡la han pillado!

La cantante vuelve a recuperar el interés mediático después de su actuación en el Staples Center entonando el Himno Nacional de Estados Unidos. Y ese interés no sólo se refiere a sus temas y a las próximas citas musicales. De Demi interesa todo pero también el lado sentimental, ¡llevábamos ya mucho tiempo queriendo hablar de ello!

Después de que terminara con el modelo Austin Wilson poco se sabía sobre los amigos especiales de Lovato, hasta ahora. Machine Gun Kelly parece ser el nuevo acompañante de la cantante, que lo niegue como lo hace toda famosa aunque la pillen con las manos en la masa es otra cosa.

El rapero conocido como ‘Kells’ estuvo saliendo con la también cantante Noah Cyrus y desde que terminaron tampoco se le relacionó con nadie más. Ahora Demi tiene todas las papeletas de haberse convertido en compañera, y no de temas musicales.

¿Se dejaron ver o fue una pillada en toda regla?

La verdad es que ninguno esperaba encontrarse con un objetivo a su salida de uno de los clubs más selectivos de Los Ángeles, pero así fue. Cierto es que abandonaron el local por separado, cada uno por su lado y en sus respectivos coches, pero la forma en la que se despidieron y las miradas que se cruzaron hicieron saltar todas las alarmas.

¿Una nueva pareja musical y no musical?

Sin confirmación por el momento, pero tampoco sin desmentido, así andamos esperando escuchar sus palabras, si es que quieren contarlo.