¡Se marca lo de abajo! Greeicy Rendón la lía con un pantalón blanco

Sabe cómo hacer que hablen de ella

Greeicy Rendón está en un momento de su vida en el que con tan sólo abrir la boca, todo lo que por ella pide, se cumple, así, como por arte de magia.

La cantante lo va a tener este año más que crudo a la hora de hacer la carta de los Reyes Magos porque ya no sabemos qué deseo le queda por cumplir o cuál de toda la lista de los que ha cumplido ha sido el mayor.

Nominada a mejor artista nuevo en los Premios Grammy, aunque al final no se lo llevara, asistencia al evento de mano de Mike Bahía, vestida de tiros largos y cantando en la gala junto a Aitana, Nella y su tan admirado Alejandro Sanz, lo mismo después de esto surge la tan ansiada colaboración con el también cantante, a saber. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @alejandrosanz . Gracias por seguir inspirándonos.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

El caso es que de momento, la lista de deseos la tiene en cero y con intención de volver a crear una nueva que tenga el mismo resultado que la actual, ¡qué suerte tienes, Greeicy!

Y una vez metida en harina, en el sarao del año y en la fiesta de después, Greeicy supo que debería hacerse notar como la que más una vez que subiera al escenario con todo ese elenco de artistazos. Pensó, encontró y lo usó, como es habitual en ella.

Si mucho se habló del tema ‘Mi persona favorita’ de Alejandro que el grupito entonó en el escenario más se habla ahora de los pantaloncitos blancos con los que Greeicy deleitó la vista del público y televidentes, porque además de apretarle de más ahí abajo dejaba ver entre líneas que la cantante ¡había olvidado la ropa interior en casa!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aitana,Greeicy y Alejandro Sanz cantando Mi Persona Favorita en los Latin Grammys 2019 #aitana #greeicy #alejandrosanz #mipersonafavorita

Una publicación compartida de OPERACIÓN TRIUNFO (@operaciontriunfomusic) el

 La intérprete lo ha vuelto a hacer. Casi consigue eclipsar la entrega de premios sin llevar nada. O con unos pantalones que ciñen lo de abajo en exceso, toda una artista.